Las 10 mejores marcas de joyería fina del mundo

Recientemente, el Instituto de Investigación de Lujo de Nueva York realizó una encuesta sobre el "Índice de valor de lujo" de las mejores marcas de joyería entre los consumidores de alta gama, clasificando las diez mejores marcas de joyería del mundo.

   Una marca de súper joyas que ha sido aclamada por más de 100 años en el mundo, la artesanía y la consideración cuidadosa de cortar diamantes siempre pueden aumentar el valor de los diamantes en varias veces.
   Lugar de fundación: los EE. UU.
   Tiempo de creación: 1932
   Fundador: Harry Winston
   Historia de la marca: Harry Winston dijo una vez: "Si puedo, espero poner el diamante directamente sobre la piel de la mujer". La pasión de Harry Winston por las joyas de diamantes es posiblemente elocuente, y es conocido como el "rey de los diamantes". En casi cien años de operación, Harry Winston posee y vende más de 60 de las gemas más importantes de la historia. Harry Winston, que tiene innumerables joyas de fama mundial, ha superado a muchos gigantes y miembros de la realeza en el campo de las piedras preciosas legendarias.





   Lo que hace diferente a Bucchiatti es el sentido artístico detrás del diseño de joyas. El trabajo de Butchlati no es solo una joya, sino un milagro de la artesanía, una obra maestra única.
   Lugar de fundación: Italia
   Tiempo de creación: 1919
   Fundador: Mario Buccellati
   Historia de la marca: desde 1919, cuando Mario Buccellati abrió su primera joyería en Via Santa Margherita 19, entre la Catedral de Milán y la Ópera Scala, el trabajo de BUCCELLATI es conocido en todo el mundo. Bucherati pone el material de la joyería en primer lugar por el valor estético del trabajo, no por el valor que puedan tener.




No es un producto independiente, sino un verdadero jardín de joyas, que puede fascinar profundamente a las personas al caminar en él.
    Lugar de fundación: Francia
    Tiempo de creación: 1906
Fundador: Mario Buccellati
Historia de la marca: La historia de Van Cleef & Arpels comienza con una romántica historia de amor. En 1896, Estelle Albee de la familia de gemas y el hijo del comerciante de diamantes de Amsterdam Alfred Van Cleek se casó, este legendario matrimonio ha dado origen a una gran marca. La familia combina su experiencia para perseguir lo último en joyería. En el mundo de la joyería, no puede ser indiferente a Van Cleef & Arpels, porque representa absolutamente no la joya del sentido general, sino el noble temperamento francés. Es una mezcla de amor y sueño, un símbolo evidente.





GRAFF es famoso por sus diamantes raros y sus joyas de estilo clásico. Se puede transmitir de generación en generación y es la mejor opción para las reliquias.
Lugar de fundación: el Reino Unido.
    Tiempo de creación: 1993
Fundador: GRAFF
Brand Story: GRAFF significa la joya más increíble del mundo. Única y absoluta de alta calidad es la característica principal de las joyas GRAFF. La decoración de la joyería GRAFF es muy lujosa y sofisticada, recreando perfectamente la bella y próspera escena de la Ilustración, creando la sensación del Versalles del siglo XVIII. La puerta de la joyería es un patrón de cabeza de león que simboliza la dignidad y la autoridad.




Tiffany, la reina del mundo de la joyería, cumple con las ilusiones y los deseos de todas las mujeres del mundo con una belleza funcional y una sensibilidad suave y delicada.
Lugar de fundación: los EE. UU.
    Tiempo de creación: 1837
Fundador: Charles Lewis Tiffany
Historia de la marca: Tiffany siempre ha considerado la creación de obras originales con una belleza deslumbrante como su propósito. "Diseño clásico" es la definición del trabajo de Tiffany, lo que significa que cada increíble obra maestra de Tiffany se puede transmitir de generación en generación. El diseño de Tiffany nunca satisface los altibajos de la moda, porque está completamente por encima de la tendencia. Tiffany Blue es el símbolo de Tiffany, y su Tiffany Blue Box es un símbolo del estilo único de la moda estadounidense.



    Las joyas finas de Piaget continúan perfectamente el estilo estético del reloj Piaget y son lujosas.
Lugar de fundación: Suiza
    Tiempo de creación: 1874
Fundador: Georges Edouard Piaget
Historia de la marca: en 1874, Georges Edouard Piaget comenzó su carrera haciendo movimiento. Desde la década de 1960, Earl ha estado trabajando en el desarrollo de joyas sofisticadas mientras trabajaba en el diseño de joyas finas. PIAGET le gusta usar diamantes valiosos, rubíes, zafiros y esmeraldas. Por lo general, un trabajo requiere cientos de horas de esfuerzo de los artesanos de PIAGET.



Hay una ocasión en la que no olvidarás a Cartier de todos modos, ese es el palacio de la boda.
Lugar de fundación: Francia
    Tiempo de creación: 1847
Fundador: Louis Francois Cartier
Historia de la marca: Revisar la historia de Cartier es una revisión de la historia de los cambios modernos de joyería. En el curso del desarrollo de Cartier, siempre ha mantenido un contacto cercano con la familia real y las celebridades de varios países, y se ha convertido en el sueño de lujo de la gente de la moda mundial. Las joyas de Cartier están profundamente influenciadas por las culturas de Rusia, Egipto, Persia, París, Francia, etc., especialmente la inspiración de los colores orientales. Las figuras geométricas forman un diseño completamente abstracto, y las características de la cultura exótica se expresan a través de canales especiales.

  


8. Chopard
   A diferencia de la mayoría de las marcas que se fabrican mediante la relojería, el concepto estético de Chopard Jewelry no solo es de lujo y extremo, se trata más de felicidad y pasión.
Lugar de fundación: Suiza
    Tiempo de creación: 1860
Fundador: Louis Ulysse Chopard
Historia de la marca: en 1860, Louis Ulysse Chopard creó una fábrica de relojería de alta precisión en la región suiza del Jura, conocida por sus relojes de bolsillo y de precisión. El proceso de relojería de Chopard es excelente y goza de una excelente reputación en el reloj de bolsillo de oro. En 1863, la familia Scheufele de Alemania adquirió Chopard y comenzó a vincular los relojes Chopard con diamantes y música, creando su serie principal de "Happy Diamonds", que no solo son felices, sino que también están llenos de lujo y pasión.




Ya sea artesanía o creatividad del producto, Bvlgari ha encontrado la expresión más natural y estética.
Lugar de fundación: Italia
    Tiempo de creación: 1884
Fundador: Sotirio Bulgari
Historia de la marca: Bulgari se originó en el distrito de Eppos de Grecia, y el fundador de la familia, Sotrio Bvlgari, comenzó con preciosas tallas de plata. Bulgari siempre ha mantenido la forma de producción en el taller, lo que hace que sus trabajos sean exquisitos y prácticos, y tiene un profundo ambiente artístico y artístico, y tiene un alto valor de colección.




La combinación de perlas y diamantes, diseño simple, juventud inteligente, interpretación de los clásicos atemporales de la nueva era.
Lugar de fundación: Japón
    Tiempo de creación: 1893
Fundador: Mikimoto Kokichi
Historia de la marca: en 1893, el padre de la perla japonesa, Mikimoto Yuki, cultivó la primera perla perfecta y creó MIKIMOTO. En 1893, la primera perla cultivada nació en Japón. Aunque la perla semicircular no es perfecta en términos de forma, es el primer paso para el éxito en la reproducción artificial de perlas.


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